Notas pruebas Acceso Grado Superior Andalucia

Proximamente saldran publicadas las notas pruebas Acceso Grado Superior Andalucia

El próximo día 12 de Junio de 2013, está previsto que salgan publicadas en la página web de la Junta de Andalucía las notas pruebas Acceso Grado Superior Andalucia para la convocatoria de Junio de 2013.

Para poder conocer la calificación de las pruebas Acceso Grado Superior Andalucia se puede acceder a la Secretaría Virtual introduciendo el Documento Nacional de Identidad.

Las personas interesadas podrán presentar reclamaciones mediante escrito ante la Comisión de pruebas de acceso, en el plazo de dos días hábiles, contados desde la publicación en el tablón de anuncios la copia del Acta de Calificación, los días 13 y 14 de Junio de 2013.

Se publicará en el tablón de anuncios de los centros docentes la ratificación ó modificación de la calificación objeto de la reclamación entre los días 15 y 17 de Junio de 2013.

En caso de que, tras el proceso de revisión ante la Comisión de pruebas de acceso, persista el desacuerdo con la calificación recibida, la persona interesada podrán presentar recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Provincial correspondiente en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Si necesitas más información sobre listados de admitidos, reclamaciones, fechas de examen,  etc. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

807 464 579

Horario:

  • De lunes a jueves de 10:00 a 18:00 h.
  • Viernes de 10:00 a 14:00 h.

Coste llamada: 1,00 euro/min. desde red fija y 1,30 euro/min. desde red móvil, impuestos no incluidos Servicio para uso exclusivo de personas mayores de 18 años.

Si no has podido presentarte a las pruebas Acceso Grado Superior Andalucia convocatoria de Junio tienes la posibilidad de poder presentarte para la convocatoria de Septiembre. Nosotros te preparamos en nuestras academias de Granada, Almeria y Malaga

Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas Acceso Grado Superior Andalucia.

Abrir Whatsapp
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?