Nueva Oferta de Empleo Público del SAS para la estabilización de empleo temporal 2021

¿Estás pensando en presentarte a Oposiciones del SAS? Te lo contamos todo sobre la última Oferta de Empleo Público del SAS para la estabilización de empleo temporal 2021.

Esta Oferta de Empleo Público se encuentra publicada en el BOJA de 30 de diciembre el Decreto 296/2021, de 28 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal para 2021 en los centros sanitarios del SAS.

Según el artículo 4 del citado documento, las convocatorias de los procesos selectivos se publicarán antes del 31 de diciembre de 2022 y la resolución deberá tener lugar antes del 31 de diciembre de 2024, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2.2 del Real Decreto-ley 14/2021, de 6 de julio, o de los plazos que normativamente se establezcan.

¿Cómo serán las pruebas?

Según las bases generales:

  • El sistema de selección tendrá dos fases: la fase de oposición y la fase de concurso de méritos.
  • Respecto a los contenidos de los que se examinarán los opositores, ajustarán al último programa de materias publicado en el BOJA (disponible en la web del SAS).
  • En las bases específicas de cada convocatoria, el último programa de materias publicado se referenciará para cada categoría y en su caso especialidad.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, con comienzo en el día establecido en las bases específicas de cada convocatoria.
    La presentación de las solicitudes de participación y el pago de las tasas de examen se realizarán utilizando la Ventanilla Electrónica de la persona candidata (VEC).

Prepara esta Oferta de Empleo Público del SAS en Almería

Entre otras plazas de esta convocatoria destacan:

En Formas Almería ya puedes inscribirte para preparar estas tres categorías. ¡Cuanto antes comiences más posibilidades tendrás de superar las pruebas con éxito!

¿Te interesa prepararte para el examen de esta Oferta de Empleo Público del SAS en Almería? ¡Consúltanos cualquier duda! Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Necesito Información