Nuevo colaborador de Formas Formación: Almería Trending 🤝

Nos encanta transmitiros buenas noticias, especialmente cuando las vivimos con tanta ilusión. Este es el caso de nuestra nueva colaboración con Almería Trending, una empresa del sector Marketing y Comunicación con la que es un verdadero placer establecer lazos por su relevancia y por su especial vinculación con la provincia.

  Almeria Trending «nace en 2015 para compartir lo mejor de nuestra tierra, sus rincones, gastronomía, cultura, ocio, experiencias y sobre todo su gente.» «Somos la guía con carácter propio de Almería (…) Ofrecemos las experiencias y productos más extraordinarios y singulares, apostando por valores como la excelencia, lo excepcional, original, sorprendente y particular que poseemos.»
   Aunque estas palabras describen muy bien su identidad, Almería Trending es muchísimo más; se trata de una de las empresas de Marketing y comunicación más prestigiosas de la provincia. Por el carácter tan inquieto y exigente de sus fundadores, Iván Castaño y José Rabaneda, no hay evento relacionado en el que no esté detrás su sello, que gracias a su dedicación y entrega es ya tan personal y reconocido.
   Para nosotros es importantísimo poder contar con colaboradores de la talla de Almería Trending ya que el objetivo último es que nuestros alumnos puedan enriquecerse del periodo en el que van a estar realizando sus prácticas de empresa. En esta ocasión, para la Formación en Centros de Trabajo del Grado Superior de Marketing y Publicidad que impartimos en la Escuela.

Prácticas en empresas con Formas Formación 💼

En Formas Formación somos conscientes de la importancia de la etapa de prácticas de empresa para el alumnado. Por ello, dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a seleccionar grandes empresas donde nuestros alumnos puedan formarse al más alto nivel y obtener una experiencia óptima tanto a nivel personal como para su currículum. El objetivo es formar a grandes profesionales.

Otros colaboradores recientes son:

Otras empresas con las que colaboramos son:

Y muchas más... Consulta aquí nuestra lista de colaboradores al completo.