Colaboración IndalDynamic – Formas Formación

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa almeriense Indaldynamic.

Estamos muy ilusionados con este proyecto porque IndalDynamic encarna todos los sectores para lo que se están formando nuestros estudiantes de Grado Medio en Producción Agropecuaria:

  • Agricultura biodinámica y ecológica con las certificaciones de calidad tan prestigiosas como Demeter y Glogal G.A.P.
  • Lucha biológica contra las plagas
  • Ganadería propia con una extensión de 11ha y más de 45 reses. Se suman caballos de pura raza española.
    Estos animales vienen, además, a cerrar el ciclo biológico alimentándose del estrío de los campos y generando abono para enriquecer estos cultivos, por lo que es una excelente muestra de economía circular y sostenible.
  • Más de 100 ha de cultivo ecológico

Experiencia y enriquecimiento personal

El objetivo de este acuerdo es poder acercar a los estudiantes de este ciclo formativo a la realidad laboral, conociendo de primera mano las últimas técnicas y avances en este sector.

Con él también queremos poner en valor la faceta más social y solidaria de estas empresas que se vuelcan en la formación de los estudiantes; futuros trabajadores y empresarios/as del sector, con el mismo entusiasmo y empatía que los docentes de aula. Esto genera un círculo de enriquecimiento personal y cultural tremendamente estimulante para toda la comunidad educativa.

Indaldynamics, aunque es una empresa muy joven, es un proyecto tremendamente sólido para la provincia y con él y sus productos, se exporta calidad, profesionalidad, tecnología, avances agrícolas y todas las excelencias de nuestra tierra y su cultura.

Próximamente realizaremos una visita formativa a sus instalaciones y os lo contaremos todo… ¡estad muy atentos/as!.

Necesito Información