Hemos preparado un nuevo curso de Especialista en Diseño Gráfico y Edición de Video que será impartido en nuestro centro de Málaga por  Antonio Bezares, especialista en diseño gráfico y edición de vídeos con una amplia experiencia profesional.

El curso comenzará el próximo 26 de Abril y ha sido creado para que adquieras los fundamentos básicos en el manejo de aplicaciones de diseño gráfico, edición de vídeos, comunicación y publicidad.

Como resultado serás capaz de dominar las técnicas cromáticas, tipográficas, ilustrativas, vectoriales y de corrección fotográfica; así como los conceptos necesarios para aplicarlas en la creación de catálogos, revistas, cartelería gran formato, imágenes corporativas y logotipos.

Una formación donde saldrás con experiencia

Durante el curso se editarán tres trabajos por cada alumno que podrán utilizar en futuras entrevistas de trabajo a modo de portfolio propio:

  • Catálogo de 12 páginas a color.
  • Tríptico.
  • Desplegable.
  • Video de 5 min. DVD o Blu-Ray

Cursos incluidos dentro de la formación

[one_half]

Curso de Retoque Digital con Photoshop CS6

[video_embed][/video_embed]
[/one_half][one_half_last]

Curso de Dibujo lineal y vectorial con Ilustrator CS6

[video_embed][/video_embed]
[/one_half_last]

[one_half]

Curso de Edición de Vídeo con Premiere CS6

[video_embed][/video_embed]
[/one_half][one_half_last]

Curso de Diseño Editorial con Indesign CS6

[video_embed][/video_embed]
[/one_half_last]

Diploma del Curso de Especialista en Diseño Gráfico y Edición de Vídeo en Málaga.

Una vez terminado el curso, a parte de nuestro diploma acreditativo, recibirás, en su caso, un certificado valorado por parte del centro de prácticas que te servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible.

[visibility display=»desktop tablet»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa esta formación?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]