Ofertas de empleo de Maitre en Andalucía encontradas por el Departamento de Inserción Laboral de Formas Formación.

Estas son algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas del curso de Maitre. Si estás interesado en optar y a estas ofertas y poder trabajar como Maitre contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes realizar el curso en Formas Formación y poder optar a las Ofertas de Empleo de Maitre en Andalucía que nuestro Departamento de Inserción Laboral busca activamente para nuestros alumnos.

Maitre Roquetas de Mar – Almería.

Fecha de la oferta: 07/06/17

Se necesita maitre. Se requiere con experiencia de al menos 2 años. Nivel de estudios Ciclo Formativo de Grado Medio relacionado con hostelería o superior. Valorable inglés superior y nivel medio de alemán. 1 vacante.

Interesad@s inscribirse en www.juntadeandalucia.es, andalucia orienta, código de la oferta: 01\2017\025733.


Maitre Torremolinos – Málaga.

Fecha de la oferta: 24/05/17

Se necesita maitre. Se requiere 3 años experiencia en el mismo puesto. Idiomas: Imprescindible Inglés y Francés , se valorará Alemán. Capacidad de liderazgo con equipos grandes. 1 vacante. A consultar.

Interesad@s inscribirse en www.turijobs.com


Maitre Marbella – Málaga.

Fecha de la oferta: 24/05/17

Se necesita maitre. Se requiere FP Grado Medio Hostelería y Turismo, iniciativa, liderazgo, proactividad y buena organización. Excelente orientación al cliente, búsqueda de la excelencia en el servicio y liderazgo basado en la motivación del equipo. Actitud positiva, profesionalidad y buena presencia. Nivel alto de inglés, siendo valorados otros idiomas, conocimientos de ofimática a nivel de usuario. 1 vacante. Blomar rotaex.

Interesad@s inscribirse en www.infojobs.net


Maitre Málaga.

Fecha de la oferta: 03/05/17

Se necesita maitre. Se requiere tener unos estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio Hostelería y Restauración. Valorable Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración. Experiencia: Al menos 3 años de experiencia demostrable como Maitre. Idiomas: Imprescindible nivel alto de inglés. Valorable dominio de otros idiomas. Conocimientos de Ofimática (Excel y Word). Orientación al cliente y búsqueda de la excelencia en el servicio. Iniciativa, liderazgo, proactividad y buena organización. Capacidad de gestión de equipos. Persona dinámica, con orientación comercial y de relaciones públicas. Conocimientos en técnicas de venta sugestiva. 1 vacante. B2B Recursos Humanos.

Interesados inscribirse en www.hosteleo.com


Maitre Fuengirola – Málaga.

Fecha de la oferta: 15/03/17

Se necesita maitre. Se requiere experiencia demostrable en puesto similar, hoteles vacacionales. Más de tres años de experiencia en puesto similar. Alto nivel de inglés, valorándose conocimientos en otros idiomas. Capacidad de trabajo. Liderazgo en gestión de equipos humanos. 1 vacante. Hoteles Las Palmeras.

Interesados inscribirse en www.turijobs.com


Maitre Estepona-San Pedro-Marbella / Málaga.

Fecha de la oferta: 15/03/17

Se necesita maitre. Se requiere experiencia reconocida, inglés e idiomas. Persona dinámica y carismática. 1 vacante. Tanino.

Interesados inscribirse en www.infojobs.net