Ofertas de empleo en el sector turístico en Andalucía

El constante incremento del turismo en Andalucía trae consigo la creación continua de puestos de trabajo en este sector tan importante. Nuestros cursos de turismo te capacitan para optar a ellos con las mayores garantías de éxito en la contratación ya que constan de una parte teórica que se realiza en nuestras aulas y una parte práctica que se realiza directamente en hoteles conociendo de cerca la profesión a desarrollar. Además, una vez superada nuestra formación te ofrecemos en nuestra página web numerosas ofertas de empleo para que puedas optar a ellas.

Ofertas de empleo en el sector turístico en Andalucía

Aquí te mostramos las últimas ofertas localizadas:

  • Fecha de la oferta: 09/12/2018Best Hotels busca personal para la próxima campaña 2019. El15 de Febrero tendrá lugar una charla informativa con entrevistas presenciales a todos los interesados que envíen su currículum y que sean preseleccionados por la empresa.Podéis enviar el cv a unem@vera.es hasta el 30/enero. Solo se aceptarán personas preseleccionadas y citadas por Best Hotels
  • Fecha de la oferta: 15/04/15. Se necesita camarero en Almería. Se requiere gente cualificada y con experiencia demostrable. Varias vacantes. Interesad@s enviar C.V. y forma de contacto a: personalalme@gmail.com.
  • Fecha de la oferta: 15/04/15: Se necesita recepcionista de complejo turístico en Benalmádena – Málaga. Se requiere con muy buen dominio de los idiomas inglés y chino. Interesados inscribirse en www.juntadeandalucia.es, andalucia orienta, código de la oferta: EA201501863.
  • Fecha de la oferta: 15/04/15. Se necesita camarera en Granada. Se requiere tener una edad de entre 25 a 35. Imprescindible de Granada capital, para fines de semana con posibilidad para trabajar por las tardes, imprescindible con experiencia. 1 vacante. Interesadas llamar de 12:00 a 13:00 al teléfono: 958971110.
  • Fecha de la oferta: 15/04/15. Se necesita agente de viajes en Málaga. Se requiere ser una chica menor de 30 años, con experiencia demostrable en atención telefónica. Persona con capacidad de aprendizaje, resolutiva, con ganas y motivación. 2 vacantes. Webferrys, S.L. Interesados inscribirse en www.infojobs.net.
  • Fecha de la oferta: 15/04/15. Se necesita camarera en Marbella. Se requiere con experiencia para cafetería-restaurante. Imprescindible hablar inglés nivel alto. Edad máxima 30 años. Solo experiencia demostrable. 1 vacante. Interesadas inscribirse en www.milanuncios.com, Ref: 145265759.
  • Fecha de la oferta: 15/04/15. maitre en Roquetas de Mar – Almería. Se requiere don de mando, buena presencia, facilidad de trato con el público. Experiencia de 1 a 2 años. 1 vacante. Fenix Explotación Hoteles y Apartamentos, S.L. Interesados inscribirse en www.turijobs.com.
  • Fecha de la oferta: 15/04/15. Se necesita auxiliar de recepción en Málaga. Se requiere experiencia reciente en hotelería. Idioma inglés, medio/alto. Buena presencia. 1 vacante. Hotel 3*. Interesados inscribirse en www.empleojusto.com

Más ofertas de Recepción de Hotel.

Más ofertas de Camarero Restaurante.

Más ofertas de Camarera Pisos.

Más ofertas de Agente de Viajes.

Más ofertas de Maitre.