Exponemos algunas opiniones de alumnos de FORMAS Málaga ofrecidas a través del cuestionario de satisfacción que rellenan nuestros alumnos al finalizar el curso realizado.

En FORMAS Formación contamos con una sección donde exponemos las diferentes opiniones de nuestros alumnos que podéis consultar desde aqui. Aquí os presentamos algunas de las últimas opiniones de alumnos de Formas Málaga.

«Me ha aportado nuevos conocimientos en otros aspectos, dedicados a formarme para un nuevo trabajo» (Beatriz, Recepcionista de Hotel, mayo 2014).

«El aprendizaje ha sido super ameno, práctico y ha servido de mucha ayuda a la hora de ponerlo en práctica en el hotel» (Elisa, Recepcionista de Hotel, mayo 2014).

«He aprendido lo básico del ayudante de veterinaria. Donde realmente se aprende es en la práctica, el curso es muy breve. He echado de menos más prácticas de grupo en el aula y más horas y días de clase». (Aitana, Auxiliar Veterinaria, mayo 2014).

«Los aspectos más positivos, medios visuales y casos prácticos, formación». (Jose Alberto, Auxiliar Enfermería, mayo 2014).

«Lo más positivo la profesora». (Luis Javier, Auxiliar Enfermería, mayo 2014).

«Lo más positivo el ambiente del grupo». (Violeta, Peluquería canina, mayo 2014).