Opiniones del curso adiestrador en Granada ofrecidas por los alumnos de FORMAS Formación.

En estas líneas queremos ofrecer las opiniones del curso adiestrador en Granada recibidas directamente de nuestros alumnos que han finalizado el curso recientemente.

«Estoy muy contento de haber dado el paso para realizar el curso, ha sido muy exclarecedor y altamente gratificante, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes«. Alberto, Alumno de Adiestrador Canino Profesional en FORMAS Granada (Nov. 13- Abril 14).

«Me ha parecido no sólo magnífico, sino excepcional. Conocí el curso a través de un compañero y vine a informarme. Sin pensarlo ni un segundo me matriculé y ha sido EXCELENTE. De Clemente decir, que es increíble, su información y preocupación por llevar hacia adelante el curso y de Martín Maldonado, nuestro profesor e instructor ha sido maravillosa toda su dedicación y todos los conocimientos. Gracias a Formas Formación por realizar cursos tan satisfactorios. Gracias a la ANACP por contar con Formas para impartir estos cursos.»  Mª del Mar, Alumna de Adiestrador Canino Profesional en FORMAS Granada (Nov.13- Abril 14).

«Muy completo y productivo, sales del curso muy bien preparado. Muy buen material y profesionales«. Jonatan, Alumno de Adiestrador Canino Profesional en FORMAS Granada (Nov. 13- Abril 14).

¿Quieres ser como uno de nuestros felices alumnos que han conseguido su objetivo y hoy son adiestradores caninos profesionales? ¿quieres formarte de manos de los mejores profesionales?

Ahora tienes una nueva oportunidad.

Comenzamos nuevo curso de Adiestradores Caninos Profesionales.

Contacta ahora con nosotros.