Comenzamos preparación para oposiciones del SAS

En octubre, en nuestra academia de Almería, comenzamos la preparación para oposiciones del SAS. Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 161 de 20/08/14 la resolución por la cual se aprueban y publican los temarios para oposiciones del SAS.

La Oferta de Empleo Público para el Servicio Andaluz de Salud cuenta con 1.407 plazas.

El contenido de los nuevo temarios para estas oposiciones es fruto de la revisión exhaustiva de los temarios de la anterior convocatoria para adecuarlos a la constante evolución científica y tecnológica de las profesiones sanitarias, la adaptación a las nuevas tecnologías y a las modificaciones y actualizaciones normativas. Para su elaboración se ha tenido en cuenta con el conocimiento de profesionales cualificados en las diferentes especialidades.

Para este año 2014 son 496 plazas, junto con las plazas convocadas en el año 2013, en total el Servicio Andaluz de Empleo ofertará 1.407 plazas.

La preparación que comenzamos en el mes de octubre será para las siguientes plazas:

  • Auxiliar Administrativo
  • Auxiliar de Enfermería
  • Celador

Formas Formación, en su escuela de Almería prepara oposiciones desde hace más de 10 años y esto nos permite poner a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para conseguir obtener una plaza fija en el sector público. Nuestro éxito en la preparación de oposiciones se basa en:

  • Ofrecer una preparación personalizada e individual adaptando nuestros servicios a las circunstancias personales de cada alumno.
  • Tendrás siempre a tu disposición temarios siempre actualizados de los más prestigiosos autores en la materia.
  • Profesorado con más de 12 años de experiencia y especializado en cada una de las materias objeto de la oposición.
  • Baterías de test y simulacros de examen casi infinitas.

Empieza ya tu preparación con las mayores garantías de éxito.

Contacta con nosotros ahora, hace falta tiempo para la preparación.

Infórmate sin compromiso.