¿Quieres presentarte a las Oposiciones a Guardia Civil en Almería?

En Formas Formación ponemos a tu disposición todas las herramientas para que consigas un puesto para toda la vida como Guardia Civil.

¿Cuáles son las funciones de un Guardia Civil?

Como Guardia Civil realizarás las funciones de vigilancia del tráfico y del tránsito en vías públicas  interurbanas; de auxiliar y proteger a las personas en  peligro; de prevenir los actos delictivos y de custodiar las vías de comunicación.

¿Cómo te preparamos para superar las Oposiciones a Guardia Civil en Almería en Formas Formación?

Nuestro centro cuenta con una gran experiencia preparando oposiciones. Por ello, sabemos que la mejor fórmula es la formación personalizada a manos de un profesorado experto.

Nos aseguramos de que cada alumno disponga de la atención que necesita y por ello, las clases son en grupos reducidos y contamos con tutorías individuales. Además de la parte teórica, te preparamos las pruebas físicas.

También contarás con charlas grupales sobre legislación, con preparación psicotécnica, de idiomas y entrevista personal.

Además, te mantendremos informado de todas las convocatorias.

Qué necesitas para presentarte a las Oposiciones a Guardia Civil en Almería

Para presentarte a esta prueba necesitarás cumplir ciertos requisitos:

  •  Tener la nacionalidad española.
  • Carecer de privación sobre los derechos civiles.
  •  No contar con antecedentes penales.
  •  No estar procesado o tener abierto un procedimiento judicial por delito deliberado.
  •  No haber sido separado por expediente disciplinario de una Administración Pública ni estar  inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  •  El compromiso de llevar armas y, en caso de ser necesario,  llegar a utilizarlas.
  • Tener el título de ESO, equivalente o superior o cumplir una de las condiciones del artículo 41.2 de la Ley Orgánica 2/2006, del 3 de mayo, de Educación, que sufrió modificación mediante la Ley Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa del 9 de diciembre.
  •  El permiso de conducir de clase B.
  •  Tener entre 18  y 41 años (cumplidos o a cumplir el año de la convocatoria).
  • Medir mínimo 165 cm si eres hombre y 160 centímetros si eres mujer.
  • No tener tatuajes contrarios a los valores constitucionales, a las Autoridades o virtudes militares, que descrediten el uniforme, que puedan atentar contra la Guardia Civil en cualquiera de sus formas, que reflejen obscenidades  o inciten a discriminación sexual, racial, étnica o religiosa. Tampoco se permiten tatuajes, argollas, espigas e inserciones, automutilaciones o similares que sean visibles vistiendo las modalidades de uniforme.

Prepara ya las Oposiciones a Guardia Civil en Almería con Formas Formación. Inscríbete.

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Título Oficial?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]