Abierto el plazo de inscripción para Oposiciones Policía Nacional 2015 hasta el 1 de junio.

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 113 del 12 de Mayo de 2015 la Resolución de 29 de Abril de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la cual se convoca oposición libre para cubrir plazas para las oposiciones Policía Nacional 2015, para la escala básica.

Se convocan 1.299 plazas de alumnos para el cuerpo de Policía Nacional. Del total de esas plazas se reservan 130 para militares profesionales de tropa y marinería. Si estas plazas no fuesen cubiertas, acrecerán las 1.169 de oposición libre.

Para poder presentarse a esta convocatoria para oposiciones de Policía Nacional 2015, hay que cumplir los siguientes requisitos:

* Ser español.
* Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
* Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.
* Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
* No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el
ejercicio de funciones públicas.
* Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión de la autorización (BTP) a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto
818/2009, de 8 de mayo, antes del 31 de diciembre de 2015.

Oposiciones Policía Nacional 2015

¿Quieres ser Policía Nacional? Prepárate para estas oposiciones en nuestra escuela de Almería.

Nuestro éxito se basa en:

  • Ofrecer una preparación personalizada e individual adaptando nuestros servicios a las circunstancias personales de cada alumno.
  • Preparar todas las pruebas de la convocatoria de manos de profesorado experto y especializado.

Infórmate ahora.