Parque Selwo Marina: Nueva colaboración Formas Formación

Parque Selwo y Formas Formación han firmando un convenio de colaboración para que los alumnos del curso de Auxiliar de Veterinaria puedan completar su formación realizando prácticas en este centro.

El parque Selwo Marina se encuentra situado en el Parque de la Paloma s/n en Benalmádena, Málaga.

El recinto se divide en cuatro áreas y cuenta con más de 2.000 animales. En ellas se pueden practicar diversas actividades de aventura como pasear en dromedario, lanzarse en tirolina, cruzar largos puentes colgantes, practicar tiro con arco o saltar hasta 8 metros de altura impulsado por plataformas elásticas.

La primera de las áreas, el Pórtico de la Naturaleza, acoge un gran lago con linces, guepardos y cocodrilos.

La zona de la Ruta de los Valles está dedicada principalmente a los animales asiáticos, americanos y africanos: camellos, osos o bisontes.

El Poblado Central está lleno de grandes mamíferos como elefantes, rinocerontes y jirafas.

El Cañón de las Aves es de los mayores aviarios naturales de Europa y alberga especies como tucanes, cigüeñas o grullas. Además, todos los días tienen lugar diversas exhibiciones de rapaces y serpientes.

Si quieres saber más sobre animales y te gustaría ser Auxiliar de Veterinaria, en nuestras escuelas de AlmeríaGranada Málaga te preparamos para que puedas conseguirlo.

Con este curso aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás los cuidados ofrecidos a los pacientes (perros, gatos y cualquier otra mascota) y cómo actuar como miembro del equipo en clínicas veterinarias.

Consúltanos!!