Peon Ayuntamiento Marina de Cudeyo

Peon Ayuntamiento Marina de Cudeyo. Cantabria.

Informamos de la siguiente convocatoria de empleo público:

Se ha abierto el plazo de inscripción hasta el 7 de Noviembre de 2012 para cubrir una plaza de Peón de Servicios Múltiples  a tiempo parcial y carácter temporal para el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, en Cantabria.

Estos datos son generales y meramente informativos. El Departamento de Inserción Laboral de FORMAS Formacion reserva el resto de datos referentes a medio donde se ha localizado la oferta, boletín donde se ha publicado,  etc. Si eres ya alumno de FORMAS Formacion y estás preparando estas oposiciones con nosotros puedes optar a todos los datos de esta convocatoria.  Pregunta a tus tutores cómo acceder a la zona privada destinada a tal efecto.

¿Te gustaría ser Subalterno/Personal Laboral?

¿Te gustaría saber todas las convocatorias de empleo público de Subalterno/Personal Laboral que se convocan cada en los diferentes Ayuntamientos?

FORMAS te prepara para convertirte en Subalterno/Personal Laboral. Los Subalternos de ayuntamientos realizan tareas de atención al público (informando), tareas de vigilancia y custodia interior de oficinas, tareas de registro y archivo de documentos, etc.

La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada para mejor aprovechamiento del estudio

——————————————————————-

Solicítanos más información

Ver convocatorias anteriores