Plazas Policía Nacional 2015

El pasado 1 de octubre, se presentaron los Presupuestos Generales del Estado para el año 2015. En  su artículo 21 se recoge la ampliación de la tasa de reposición hasta el 50% (el año pasado era del 10%) para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado lo que incluye a la Policía Nacional.

Con estos datos, se podrían  convocar hasta 5 veces más plazas que en la última convocatoria, (en 2014 se convocaron 254 plazas), con lo que se  alrededor de 1.200 plazas Policía Nacional 2015.  Estas cifras suponen una gran oportunidad para obtener un puesto de trabajo fijo.

Desde Formas os iremos informando una vez que estén publicados los Presupuestos del Estado del Ejercicio 2015, y más tarde en cuanto se conozcan, os iremos detallando las fechas de la convocatoria de las Oposiciones para optar a una de las plazas de Policía Nacional.

La preparación de dichas Oposiciones requiere de al menos  un período de 7 meses de preparación. En nuestra academia de Almería, hay alumnos que ya han comenzado con dicha preparación para poder aprobar los exámenes con solvencia.

En Formas, llevamos preparando las oposiciones de Policía Nacional desde hace más de 10 años, y siempre con grandes resultados por parte de nuestros alumnos.

Nuestro éxito se basa en:

  • Ofrecer una preparación personalizada e individual adaptando nuestros servicios a las circunstancias personales de cada alumno.
  • Preparar todas las pruebas de la convocatoria de manos de profesorado experto y especializada

La preparación integral (de todas las pruebas) es impartida por profesores con una dilatada experiencia capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice el éxito en la oposición.  La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada para mejor aprovechamiento del estudio.

No desaproveches esta oportunidad de optar a un puesto fijo de empleo y prepárate. Si necesitas más información sobre la preparación de estas oposiciones, ponte en contacto con nosotros.