Practicas Curso Azafata y Relaciones Publicas

Practicas Curso Azafata y Relaciones Publicas: Firmado nuevo convenio colaboración entre FORMAS Formación y CONGRESUR para la realización de prácticas formativas de nuestros alumnos.

FORMAS Formacion y CongreSur, Empresa dedicada a la Organización Profesional de Eventos en Almería, han firmado un nuevo convenio de colaboración formativo para la realización de Practicas Curso Azafata y Relaciones Publicas.

CongreSur nació en 2001, una empresa joven dirigida por dos diplomadas en Turismo, que con su experiencia en el sector durante cinco años, carreras universitarias y formación continua, desarrollan una organización profesional de eventos.

Esta organización profesional se lleva a cabo con métodos y sistemas de trabajo propios, personal especializado y un seguimiento minucioso, con el fin de diferenciarse por su Calidad de Servicio en el sector.

CongreSur ofrece desde la Organización de Congresos, Jornadas, Seminarios y Convenciones, hasta la asistencia y exposición en Ferias o Promociones. También oferta Azafatas/os especializados en cualquier tipo de evento así como traducción e interpretación y pone a disposición del cliente servicios de catering, guías turísticos y todo tipo de material audiovisual.

Practicas Curso Azafata y Relaciones Publicas

FORMAS Formacion,   ha incluido en su oferta formativa de la Rama Turismo, el nuevo curso con Practicas Curso Azafata y Relaciones Publicas. El objetivo principal de este curso es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Azafata y Relaciones Publicas a través una formación totalmente práctica y profesional.

El desarrollo de este curso consiste en dos etapas. En primer lugar, nuestros formadores especializados preparan las clases  teórico-prácticas en las aulas de FORMAS. En segundo lugar, una vez superada la parte teórica, el alumno realizará prácticas formativas en una empresa colaboradora del sector, como puede ser el caso de CongreSur.

Una vez que se han desarrollado con éxito las dos etapas del curso y practicas Azafata y Relaciones Publicas el alumno recibe el Diploma acreditativo de FORMAS Formacion y un certificado por parte de la empresa donde ha realizado la formación práctica del curso.

El objetivo fundamental de estas prácticas no solo es el de completar la formación teórica sino también el de entrar en contacto con el mercado laboral del sector. La realización de prácticas en empresas es el mejor escaparate posible para que nuestros alumnos demuestren sus capacidades a profesionales del sector, de tal manera que puedan suponerle un espaldarazo para su carrera profesional. No en vano, muchos de nuestros alumnos  empiezan a trabajar en la misma empresa en la que desarrollan estas prácticas, gracias a esta formación práctica, que complementa la imprescindible formación teórica previa. Este nuevo acuerdo abre una nueva puerta al futuro profesional de nuestros alumnos.

Practicas Curso Azafata y Relaciones Publicas CongreSurPracticas Curso Azafata y Relaciones Publicas FORMAS Formación