Prácticas en el Centro Veterinario Valle del Fardes

Los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario van a poder realizar prácticas en el Centro Veterinario Valle del Fardes gracias al convenio de colaboración que acabamos de firmar con esta clínica.

El centro veterinario Valle del Fardes se encuentra situado en la calle Eras de Santa Ana nº 6, bajo en la localidad granadina de Guadix.

Los alumnos de Formas Granada una vez finalizada la parte teórica del curso Ayudante Técnico Veterinario realizan prácticas durante un periodo de 160 horas (dos meses a media jornada o un mes a jornada completa), en una de nuestras clínicas colaboradoras, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de las clínicas veterinarias.

Prepárate para trabajar como Ayudante Técnico Veterinario con nuestro curso teórico-práctico que impartimos en Almería, Granada y Málaga.

El objetivo del curso de Ayudante Técnico Veterinario es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Ayudante Técnico Veterinario a través una formación totalmente práctica y profesional.

Para ello, dotaremos a nuestros alumnos de los conocimientos y técnicas necesarias para asistir a la atención clínica de los animales en quirófano, hospitalización, radiodiagnóstico y laboratorio de análisis, cumpliendo normas técnico-sanitarias de calidad y de seguridad e higiene, bajo la supervisión del facultativo.

Infórmate ahora.