Nuestros alumnos podrán realizar prácticas en el Colegio de Educación Especial Jesús Trade de Almería

Los alumnos del curso de Técnico en Educación Infantil de Formas Almería van a poder completar su formación gracias al convenio de colaboración que se ha firmado con este centro.

El colegio de Educación Especial Jesús Trade se encuentra ublicado en la C/ José María Acosta nº 16, en Almería. Es una asociación de iniciativa social, sin ánimo de lucro, que inició su andadura en 1989, con el fin de promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con Autismo y TGD.
El objetivo principal de esta asociación es prestar ayuda y asesoramiento a familias con hijos/as con discapacidad para mejorar su calidad de vida y en definitiva que sus hijos/as sean felices.
Desde la asociación, ofrecen un servicio de asesoramiento y de diagnóstico psicopedagógico para las familias con hijo/as con trastornos generalizados del desarrollo y más específicamente para niños /as con autismo y psicosis infantiles. Atienden tanto a niños de Almería, cómo a los de la provincia.
Prácticas en el Colegio de Educación Especial Jesús Trade
En Formas Formación te preparamos para que consigas el título de Técnico en Educación Infantil por prueba libre.

Nuestro curso incluye: temario teórico-práctico y numerosas pruebas de evaluación y test.

Asesorados por importantes empresas editoriales, contamos con temarios siempre actualizados.

El curso de Técnico Superior Educación Infantil  es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente.  La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Contacta con nosotros.