Alumnos de Formas Formación realizarán prácticas en el Hotel Catalonia Plaza Mayor

Nuestros alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos y Camarero de Sala podrán realizar prácticas en el Hotel Catalonia Plaza Mayor, en Madrid.

El Hotel Catalonia Plaza Mayor se encuentra situado en el centro de Madrid, muy próximo a la Plaza Mayor y a la emblemática Puerta de Sol, el Catalonia Plaza Mayor se sitúa en la mejor zona cultural y comercial de la ciudad. Se puede pasear hasta los principales museos, (El Prado, Reina Sofía, Thyssen Bornemisza), teatros, bares de copas y la principal zona comercial de la capital. Dispone además de conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio, jacuzzi, cafetería snack bar y restaurante para convenciones y eventos.

Prácticas en el Hotel

¿Quieres trabajar en el sector de la hostelería?, entonces seguro que te interesan nuestros cursos de Recepcionista de Hotel, Camarera de PisosCamarero de Restaurante, Gobernanta de Hotel Maitre.

Todos nuestros curso incluyen: Temario teórico-práctico y contamos con temarios siempre actualizados y desarrollados en colaboración con empresas del sector.

Una vez finalizado cualquiera de estos cursos profesionales de turismo, recibirás el Diploma FORMAS que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel el certificado de prácticas. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Consúltanos.