Prácticas en el Hotel Palacio de los Navas para alumnos de la Academia FORMAS Formación

Los alumnos del curso de Camarera de Pisos de Formas Formación podrán realizar prácticas en el Hotel Palacio de los Navas gracias al convenio de colaboración que se acaba de firmar.

El Hotel Palacio de Los Navas, es un Palacio del siglo XVI situado en el corazón del casco histórico de Granada, en la conocida calle Navas nº 1. Su céntrica ubicación permite visitar andando los monumentos más importantes de Granada como: La Catedral, La Capilla Real, El Zoco, La Real Chancillería, y por supuesto la Alhambra.

Desde los balcones del hotel se pueden contemplar los famosos pasos de la Semana Santa granadina. Además, en la misma calle del hotel, se encuentran los más conocidos lugares de tapas.
El palacio ha sido cuidadosamente restaurado, respetando todos los elementos arquitectónicos de la época. Un patio central de columnas toscanas da paso a las 19 elegantes habitaciones del palacio, decoradas con tejidos naturales, colores suaves y exquisito mobiliario, ofreciendo una relajante habitación que invita al descanso. Todo ello, rodeado de pequeños detalles y un servicio personalizado.

El hotel cuenta con los siguientes servicios:

* Recepción 24 horas al día.
* Ascensor.
* Hilo musical en zonas comunes.
* Aire Acondicionado frío/calor en zonas públicas.
* Consigna de equipajes.
* Parking concertado en las inmediaciones.
* WIFI gratuito en todo el Hotel.
* Uso de ordenador público.
* Desayuno de cortesía.
* Servicio de reserva entradas a la Alhambra,
* Según disponibilidad y exclusivamente para nuestros clientes alojados.
* Servicio de niñera concertado en el hotel.
* Gestión de entradas y servicios turísticos.
* Servicio de cafetería en el patio.

Prepárate para trabajar como Camarera de Pisos con nuestro curso teórico-práctico en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada. Nuestros cursos de camarera de pisos consta de dos partes. Primero se realiza la formación teórico-práctica en aula y en segundo lugar se realizan prácticas en Hoteles.

Contacta con nosotros.