Prácticas en el Hotel Palacio de Santa Inés

Los alumnos de los cursos de los cursos de hostelería van a poder realizar prácticas en el Hotel Palacio de Santa Inés gracias al convenio de colaboración que se acaba de firmar recientemente con este hotel.

El Hotel Palacio de Santa Inés se encuentra situado en la C/ Cuesta nº 9 en Granada. Dispone de una amplia variedad de estancias, ideales para cubrir todo tipo de necesidades diarias. Las habitaciones están totalmente equipadas con baño privado, aire acondicionado, teléfono directo, televisión por cable, secador de pelo y accesorios de baño. Los huéspedes también podrán disfrutar de conexión wi-fi gratuita durante toda su estancia.

Las instalaciones están totalmente preparadas para garantizar que la estancia sea única. El principal objetivo del Hotel Palacio Santa Inés es asegurar un buen descanso diario, por lo que el alojamiento dispone los siguientes servicios:

– Calefacción.

– Bar.

– Buffet.

– Guardaequipajes.

– Lavandería.

– Peluquería.

– Servicio de habitaciones.

– Ascensor.

– Alquiler de coches.

– Salones para eventos.

Prácticas en el Hotel Palacio de Santa Inés

Prepárate para trabajar en hoteles en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga con nuestros cursos profesionales del área turismo.

Los cursos son impartidos por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito profesional. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Los cursos constan de dos partes:

– Primera parte, teórico-práctica que se realiza en el aula.

– Segunda parte realizando prácticas en hoteles. Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el hotel en el que han hecho sus prácticas. Ahora bien, Formas Formación pone a disposición de todos sus alumnos su servicio de inserción laboral para que quienes no hayan tenido esa suerte o bien quieran buscar otro hotel puedan conseguir de una manera rápida y eficaz ser contratados por un hotel lo antes posible.

Contacta con nosotros.