Prácticas en el Hotel Rua para los alumnos de Formas Formación

Los alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel y Camarero de Restaurante van a poder realizar prácticas en el Hotel Rua gracias al convenio de colaboración que hemos firmado recientemente.

El hotel Rua se encuentra situado en la C/ Sánchez Barbero nº 11, en Salamanca. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. A tan solo 200 metros podrá pasear por las principales atracciones de la ciudad: plaza Mayor, universidad, casa de las conchas, catedrales… además de estar rodeados de multitud de restaurantes y bares donde poder disfrutar de la gastronomía salmantina.

El edificio, declarado recientemente de interés cultural, alberga 19 habitaciones que mezclan la modernidad , la sencillez y una multitud de colores que transforman el edifico en un lugar vivo, donde podrá disfrutar de unos estupendos días en Salamanca.

Este hotel cuenta con los siguientes servicios e instalaciones:

* Recepción 24 horas.

* Ascensor.

* Guardaequipajes.

* Desayuno bufé.

* Servicio de lavandería.

* Servicio de habitaciones 24 horas.

* Servicio de limpieza diario.

* Servicio compra de entradas.

* Desayuno en habitación.

* Información turística.

Prácticas en el Hotel Rua para los alumnos de Formas Formación

Prepárate para trabajar en hoteles gracias a nuestros cursos profesionales teórico-prácticos. Contamos con temarios siempre actualizados y desarrollados en colaboración con empresas del sector.

El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito profesional. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Contacta con nosotros.