Prácticas en el Hotel Urban Dream para alumnos de cursos de turismo en Granada

Los alumnos de cursos de turismo de Formas Granada van a poder realizar prácticas en el Hotel Urban Dream gracias al convenio de colaboración que se firmado recientemente.

El Hotel Urban Dream se encuentra situado en Camino de Ronda nº 107, en Granada, a escasa distancia a pie de los mayores atractivos de la Ciudad Nazarí, tales como la catedral, el centro histórico, Virgen de las Angustias, Albayzin, Alhambra y Sacromonte. Igualmente puedes encontrar una amplia oferta gastronómica, seña de identidad de la ciudad, comenzando por el propio Urban Gastro Lounge.

Este hotel dispone de 103 habitaciones distribuidas en 10 Dobles, 77 Twins, 9 Superiores o Triples, 4 Individuales y 3 habitaciones habilitadas para discapacitados.

Prácticas en el Hotel Urban Dream

¿Te gusta el sector turismo y quieres trabajar en hoteles?, en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga ofrecemos los siguientes cursos teórico-prácticos:

Si deseas más información sobre alguno de estos cursos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web te resolveremos todas las dudas.