Prácticas en empresas para los alumnos de Formas Formación

Gracias al compromiso de Formas Formación con nuestros alumnos a lo largo del mes de febrero se han firmado diferentes convenios de colaboración gracias a los cuáles los alumnos de Formas Formación realizan prácticas en empresas una vez que han finalizado y superado su formación en el aula.

Prácticas en empresas para los alumnos de los Cursos de Turismo

Los alumnos de los cursos de turismo podrán completar su formación en los siguientes hoteles y agencias de viajes:

* Hotel Vincci Málaga. Este hotel se encuentra situado en la C/ Pacífico nº 44, en Málaga. Es un hotel moderno de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Está situado en el centro de Málaga en pleno paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

* Viajes El Corte Inglés. Viajes El Corte Inglés hoy en día cuenta con más de 700 oficinas, lo que la posiciona como líder en su sector, teniendo a nivel internacional agencias en Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estado Unidos, Chile, México, Argentina, Perú, Cuba y República Dominicana.

* Hotel Silken Puerta Málaga. Sin salir de este hotel podrás disfrutar de momentos de relax y descanso gracias a las instalaciones que acogen el centro: Spa, con solárium, jacuzzi, sauna, ducha de contraste, ducha de esencias, servicio de masaje y una terraza con exclusivas vistas de la Alcazaba.

* Hotel Reino de Granada. Dispone de parking propio, cafetería, wifi en zonas comunes y en habitaciones y varios salones para reuniones de trabajo, presentaciones y eventos. Ideal para su viaje de negocios y turismo, con la comodidad de un hotel en el centro de la ciudad, con unas confortables habitaciones e instalaciones y un servicio inmejorable.

Prácticas en empresas para los alumnos de los Cursos de Ayudante Técnico Veterinario

Respecto a los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario estos son los centros para la realización de prácticas:

* Centro Veterinario Zoo Club. Se encuentra situado en la Plaza Hermanos Martín Escudero nº 17, en Aguadulce, Almería. En esta clínica veterinaria disponen de las últimas tecnologías en todos los aspectos relacionados con los servicios con los que debe de contar un centro veterinario moderno, como peluquería, análisis clínicos, desparasitaciones, revisiones pediátricas y geriátricas, rayos X, vacunaciones, traumatología, alimentación de alta gama, tienda y complementos, y servicio de urgencias 24 horas.

* Clínica Veterinaria Grupo Vetsan. Que ofrece los siguientes servicios: laboratorio, peluquería, accesorios, y venta de productos de alimentación. Laboratorio de análisis fisicoquímicos y microbiológicos de alimentos y agua.

* Colegio Oficial de Veterinarios de Almería-Centro Zoosanitario. El Ayuntamiento de Almería encomendó la gestión sanitaria del Centro Zoosanitario Municipal al Colegio Oficial de Veterinarios de Almería. A día de hoy trabajan profesionales colegiados que cubren un plan sanitario de los animales, así como un programa de esterilizaciones, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 11/2003, de protección de los animales. Se lleva a cabo un plan de vacunas y desparasitaciones para los animales alojados en el centro, asistencia clínica para los enfermos y cirugías en un quirófano totalmente equipado. Gracias a ello se consigue aumentar cada año las adopciones.

El objetivo principal de cualquiera de los cursos tanto del área turismo como del de veterinaria es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo a través una formación totalmente práctica y profesional.

Infórmate sin compromiso.