Convenio para la realización de prácticas en Guardería Chiquitines para los alumnos de Formas Formación

Formas Formación ha firmado un convenio para la realización de prácticas en Guardería Chiquitines. Nuestros alumnos del curso de Técnico en Educación Infantil podrán llevar a cabo la formación práctica en esta guardería ubicada en Granada.

La guardería Chiquitines se encuentra situada en la plaza Miguel Ruiz del Castillo blq. 3- A, en Granada. Ofrece una esmerada atención y cuidado a los niños y niñas desde 4 meses a 3 años de edad. El principal objetivo es la felicidad del niño y la optimización de su desarrollo. Dispone de amplio patio con jardín de uso exclusivo y exento de ruidos.

Convenio para la realización de prácticas en Chiquitines

Chiquitines cuenta con excelentes especialistas en Educación Infantil con verdadera vocación, gran experiencia y amplios conocimientos pedagógicos. También con psicóloga, que atiende y supervisa las necesidades psicológicas de los niños y asesora a padres.

¿Te gustan los niños y quieres ser Técnico en Educación Infantil?.

En nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga te preparamos para que puedas obtener el título de Grado Superior de Técnico en Educación Infantil por prueba libre. Las Consejerías de Educación convocan cada año estas pruebas para obtener títulos de Formación Profesional.

Los cursos de Técnico Superior Educación Infantil son impartidos por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Contacta con nosotros.