Prácticas en hoteles de Andalucia con Formas Formación

Si tienes claro que quieres trabajar en hoteles de Andalucia porque es una de las zonas con mayor atractivo turístico de España, debes tener claro que debes contar con formación relacionada con el puesto de trabajo que vas a desarrollar.

Los clientes cada vez son más exigentes y por tanto, las empresas y en este caso los hoteles, cada vez son más exigentes con sus empleados. Por ejemplo, para trabajar como camarero/a de restaurante es necesario saber mucho más que llevar una bandeja y servir una bebida. Asimismo, para trabajar como camarera/o de pisos es necesario saber mucho más que hacer una cama: debes tener conocimientos de normativa de seguridad e higiene, de atención al cliente, de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes, etc.

Prácticas en hoteles de Andalucia

 

Para dotarte de todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar tu profesión en el sector turístico, Formas Formación te ofrece formación teórica en sus academias de Almería, Granada y Málaga y formación práctica en numerosos hoteles de Andalucía. De esta forma, recibirás la formación más completa posible y podrás conocer de cerca la profesión que vas a desarrollar.

Pincha aquí para conocer todas las empresas colaboradoras de Formas Formación para la realización de la formación práctica de nuestros alumnos, dependiendo del curso realizado.