Prácticas en la Clínica Veterinaria Andarax

Los alumnos del curso de Ayudante de Técnico Veterinario van a poder realizar prácticas en la Clínica Veterinaria Andarax gracias al convenio que acabamos de firmar con este centro veterinario.

Esta clínica veterinaria se encuentra situada en la C/ Almanzara nº 3 bajo, en Huércal de Almería. Está equipada con los más modernos equipos de diagnóstico en radiología, ecografía, analítica, oftalmología, anestesia y cirugía para proporcionar la mejor atención a su animal de compañía.

Dirigida por veterinarios y veterinarias con amplia y demostrada experiencia, creen en el trabajo en equipo como forma de ofrecer un mejor servicio, en el cariño, en el trato individual y personalizado de sus pacientes y sus dueños. Ningún paciente es igual a otro, todos somos distintos, y eso lo entienden como un reto personal, que los hace ser mejores veterinarios cada día, aprendiendo siempre algo nuevos de sus clientes y de sus mascotas.

El centro veterinario Andarax ofrece los siguientes servicios:

– Vacunaciones.

– Desparasitación.

– Planes de Salud.

– Cirugía.

– Diagnóstico por imagen.

– Hospitalización.

– Visitas a domicilio.

– Peluquería.

– Urgencias Veterinarias.

– Microchips.

Además próximamente podrás comprar en su tienda online, sin moverte de casa, todo lo que tu amigo necesita. Piensos, juguetes, higiene …

Prácticas en la Clínica Veterinaria Andarax

El contenido de este curso está basado en todos los Módulos Formativos de la Cualificación Profesional Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios: SAN488_3 regulada por el RD 140/2011.

El curso está estructurado en 6 módulos teórico-prácticos. El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus profesores, profesionales de la enseñanza y veterinarios colegiados, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

Una vez finalizado el curso comunicaremos ofertas de empleo localizadas por nuestro servicio de inserción laboral.

 Consúltanos.