Prácticas en la escuela infantil de Láchar

Los alumnos del curso de Técnico en Educación Infantil podrán realizar prácticas en la escuela infantil de Láchar gracias al convenio de colaboración que acabamos de firmar con este centro recientemente.

La escuela infantil de Láchar se encuentra situada en la Avenida de Andalucía nº 8, en Láchar, provincia de Granada.

Este centro infantil municipal, es un centro donde los niños y niñas del municipio pueden realizar su formación posterior a la escuela. Popularmente conocida como «guardería», este centro acoge a infantiles de 0 a 3 años de edad.

La principal causa de la creación de este tipo de centro es la conciliación de la vida laboral y familiar de las mujeres de Andalucía, así esta escuela se ocupa del cuidado pedagógico de los niños en el horario de la mañana, por los que las madres pueden acudir a sus puestos de trabajo, despreocupadas por los cuidados del niño/a. Uno de los avances que este tipo de centros incorpora, es la puesta en marcha de comedores escolares y que en este municipio se ofrece. Ayuda enormemente a los niños que tienen que empezar la época escolar obligatoria o infantil, por lo que todos los pedagogos aconsejan su utilización.

La escuela se encuentra abierta de 8:30 a 16:00 horas, dependiendo a la atención que el alumno/a pueda acogerse.

Fórmate y obtén el título oficial de Técnico en Educación Infantil en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

Nosotros te formamos y nosotros te examinamos, sin necesidad de presentarte a pruebas libres FP. Una vez superados todos los módulos del ciclo formativo, exámenes que realizarás de forma presencial en nuestras academias. Obtendrás la titulación oficial de Técnico en Educación Infantil, válida en todo el territorio nacional.

Infórmate sin compromiso.