Prácticas en Room Mate Hoteles: Nuevo convenio de colaboración entre Formas Formación y la cadena Room Mate Hotels.

Así nace Room Mate Hoteles: 3 amigos, Kike, Carlos y Gorka, tomando café, comentaron que no había en Madrid ningún hotel que se ajustase a sus necesidades y a la de sus amigos. Así empezaron a preguntarse dónde les gustaría alojarse si viajaran a una ciudad como Madrid o París.

Llegaron a la conclusión de que debía de estar en pleno centro de la ciudad, con una decoración original y un precio ajustado, que no estuviera saturado de servicios que al final nunca usas y con un trato natural de tú a tú. Porque lo único que necesitas realmente para «patear» la ciudad es un buen desayuno.

Y así abrieron su primer hotel, Room Mate Mario en el centro de Madrid junto al Teatro Real.

Sorprendidos por la entusiasta acogida que tuvieron por los clientes y por los medios de comunicación decidieron crear una cadena de hoteles y apartamentos urbanos.

La estancia en un hotel solía reducirse, en dormir y salir corriendo… por eso crearon espacios cuya decoración a nadie deja indiferente, invitándote a quedarte en ellos, donde además te hacen sentir como en casa de un amigo.

practicas en room mate hoteles

Así se definen: En Room Mate Hotels creamos espacios acogedores y diferentes. Todo el que nos visita se sorprende gratamente del diseño de nuestros hoteles pero, sobre todo, por el trato recibido, porque más que un cliente, para nosotros es nuestro «compañero», nuestro «amigo», nuestro… «room-mate».

En Room Mate Hotels valoramos el respeto hacia nosotros mismos y hacia todos los que nos rodean. Practicamos la transparencia y honestidad con nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas. Fomentamos la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la diversidad de gente, ideas y culturas. Innovamos continuamente nuestros productos para colmar las expectativas de todos los que nos visitan pero, sobre todo, mantenemos un ambiente de trabajo cercano y afable en donde nuestros empleados, a la vez que trabajan, se divierten y en donde nuestros clientes se sienten como en casa (del amigo).

Los alumnos de FORMAS Formación de cursos de turismo, una vez realicen la parte teórica en nuestras aulas, podrán realizar prácticas en esta cadena hotelera.

¿Te gustaría hacer prácticas en uno de los hoteles de Room Mate Hotels? Infórmate ahora.