Preinscripción hasta el 29 de abril – Asegura tu plaza de FP

¿Dónde te ves dentro de dos años? Imagínate como profesional con una Titulación Oficial, beneficiándote de una formación de calidad y acumulando experiencia práctica que destaque en tu currículum. Esta realidad está más cerca de lo que imaginas.

En Formas Almería, te ofrecemos Formación Profesional en modalidades Online, Semipresencial e Híbrida, cada una diseñada para proporcionarte toda la flexibilidad que necesitas, pero con el apoyo que requieres para asegurar tu éxito. «Todo lo libre que quieras con todo el apoyo que necesites

Hasta el 29 de abril puedes realizar tu preinscripción. Y de este modo, asegurar tu plaza en la FP que deseas. ¡Tu futuro empieza hoy!

Nuestra Metodología: Flexible, Humana, Efectiva

En Formas Formación Almería, con más de 25 años brindando educación de calidad, entendemos que la flexibilidad es más importante que nunca. Esto se refleja en nuestro creciente número de estudiantes que optan por nuestra formación online.

Sin embargo, creemos firmemente que la flexibilidad no debe comprometer la calidad. Nuestra metodología está diseñada para adaptarse a las necesidades actuales, manteniendo siempre un enfoque en la calidad, la cercanía y nuestra pasión por enseñar.

Es común el temor de perder la disciplina o el interés, especialmente con la creciente dificultad para mantener la atención. Por eso, nuestra metodología no solo reconoce la necesidad de flexibilidad, sino que también enfatiza la importancia de la implicación, el seguimiento personalizado y, sobre todo, la pasión por enseñar. Nuestro enfoque híbrido permite una combinación de aprendizaje en línea con sesiones presenciales, proporcionando tanto flexibilidad como interacción personal necesaria para un aprendizaje efectivo. Incluso en la modalidad Online, dispondrás de un día a la semana para tutorías presenciales. Por lo que las opciones están abiertas para ti.

Ofrecemos tres modalidades integradas:

  • Online, con opción de asistencia presencial semanal en Almería.
  • Semipresencial, combinando online con las clases presenciales.
  • Híbrida, que te permite mezclar ambas modalidades según tu ritmo y necesidades. Esta estructura asegura que puedas adaptar tu aprendizaje a medida que tus necesidades cambian, sin complicaciones.

👇 Da el primer paso hacia tu futuro👇

Explora nuestras opciones y encuentra el camino que más te convenga de la mano de nuestro asesor de estudios.

¡Rellena el formulario a continuación para resolver cualquier duda!

Necesito Información

Si tienes cualquier duda escríbenos, estaremos encantados de poder ayudarte.