Prepara la Prueba de Acceso a Grado Superior en Almería ✍️

¿Quieres estudiar un Grado Superior pero no cuentas con los requisitos académicos necesarios? Si no tienes cursado Bachillerato ni cumples otra de las condiciones de acceso, la superación de la Prueba de Acceso a Grado Superior en Almería acreditará que dispones de la madurez y conocimientos necesarios y te permitirá continuar tu formación. En nuestra academia de Formas Formación en Almería te ayudamos a preparar con éxito esta prueba gracias a años de experiencia.

Cómo es la Prueba de Acceso a Grado Superior en Almería 🗓️

En 2020 las pruebas tuvieron lugar el 4 de junio (convocatoria ordinaria) y 9 de septiembre (convocatoria extraordinaria) y el periodo de presentación de solicitudes fue del 22 de junio al 3 de julio.

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior buscará evaluar las siguientes competencias básicas:

  1. Tratamiento de la información y competencia digital.
  2. Competencia en comunicación lingüística.
  3. Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico.
  4. Competencia social y ciudadana.

La prueba consta de dos partes:

a) Parte común, compuesta de tres ejercicios diferenciados que desarrollarán los objetivos de bachillerato de una serie de materias.

b) Parte específica, que valorará las capacidades de base referentes al campo profesional de que se trate, se organizará en tres opciones:

  1. Opción A: Economía de la Empresa, Geografía y Segunda Lengua Extranjera: Inglés o Francés
  2. Opción B: Física, Dibujo Técnico y Tecnología Industrial
  3. Opción C: Química, Biología y Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente

En cada opción, a la hora de realizar la prueba, se escogerán dos ejercicios de entre los tres posibles para cada opción.

Preparar Prueba de Acceso a Grado Superior en Almería con Formas🧑‍🏫

  • Clases presenciales en grupos reducidos. Atención y seguimiento personalizado.
  • Clases Online a través de nuestro Aula Virtual. En esta plataforma tendrás acceso, además, a temario, resúmenes, ejercicios…
  • Con la garantía de años de experiencia y cientos de alumnos aprobados en años anteriores.
  • Matrícula adaptada a tus necesidades: solo de las asignaturas que necesites, asignaturas sueltas, parte común, parte específica o prueba completa.
  • Profesores especializados en cada materia.
  • Sin compromiso de permanencia. Pagas mes a mes según recibes la formación. Si un mes no puedes acudir a clase no lo pagas.

¿Te interesa preparar Prueba de Acceso a Grado Superior en Almería? ¿Tienes dudas? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. ⬇️

    Modalidad:

    ¿Cómo nos has conocido?