Prepara las Oposiciones de Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía 2018Abrimos grupo para preparar las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía 2018 ✍️

¿Te gustaría conseguir una plaza en las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía 2018? En Formas Almería comenzamos grupo de preparación. ¡Cuanto antes empieces más garantías tendrás de obtener un puesto fijo de por vida este 2019!

193 plazas correspondientes a 2018 👨‍💻

Según la publicación del BOJA  186/2018, de 2 de octubre, por el que se aprueba la Oferta de 2.417 plazas de Empleo Público correspondiente al año 2018, el número de plazas asignadas para Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía 2018 es de 193 plazas (176 para general y 17 para discapacitados).

Preparación mes a mes para superar las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía 2018 📚

En nuestra academia de Almería tienes a tu disposición profesionales con años de experiencia, que te orientarán en el camino y te brindarán una preparación totalmente personalizada:

  • Preparación mes a mes: sin compromiso de permanencia y según tus necesidades.
  • Grupos para cada convocatoria específica: de manera que los alumnos siguen un ritmo concreto que favorece la dinámica de grupo y pueden recibir la atención necesaria por parte del profesorado.
  • Grupos reducidos: recibirás un trato cercano y una implicación real por parte de profesores especializados.

⬇️¡Infórmate sin compromiso! ⬇️

¿Te interesa preparar Oposiciones en Almería?

Rellena el formulario a continuación. Un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.


Oposiciones