Prepara Oposiciones a Correos 2021 en Almería ?

¿Te interesa preparar Oposiciones a Correos 2021 en Almería y así obtener un puesto fijo en una empresa pública? En nuestra academia de Formas Formación podrás preparar estas pruebas de manera intensiva, con la ayuda de profesores especializados.

Cómo son las Pruebas de Oposiciones a Correos 2021 ✍️

Las Pruebas de las Oposiciones a Correos 2021 cuentan con un total de 48 puntos divididos en 30 puntos para la fase de la prueba y 18 para los méritos. En el caso de ‘reparto monotorizado’ se podrá optar un máximo de 51 (30 para la prueba y 21 para méritos).

La prueba consiste en un examen tipo test sobre el temario (90%) y una parte de psicotécnico (10%). El tiempo para realizarlo es de 90 minutos, necesitando como mínimo 15 puntos para superarlo y no teniéndose en cuenta los fallos.

Una vez superada la prueba, todos los seleccionados tendrán que pasar un reconocimiento médico para evaluar la actitud psicofísica para llevar a cabo las tareas encomendadas.

Ventajas de preparar Oposiciones a Correos 2021 ✔️

  • Empleo estable en una empresa pública.
  • Horario intensivo.
  • 14 pagas anuales.
  • Trienios: (aumento de sueldo cada tres años).
  • Promoción interna.
  • Movilidad entre comunidades autónomas.

Prepara Oposiciones a Correos 2021 en Almería con Formas ?‍?

¿Deseas preparar las Oposiciones a Correos 2021 en Almería? Cuanto antes empieces más posibilidades tendrás de aprobar y obtener tu plaza.

En nuestras academias ponemos a tu disposición todo lo necesario mediante una formación personalizada: profesorado experto que te guíe y acompañe en el proceso, temario actualizado, múltiples baterías de test etc.

Ve a clase Online y Presencial ??‍?

En Formas Formación las Oposiciones a Correos 2021 en Almería se preparan de manera online y presencial. Tienes la posibilidad de seguir las clases en directo desde el aula virtual, y aún cuando escojas la opción presencial dispondrás también de esta alternativa, quedando grabadas las clases y subidas en la plataforma por si te has perdido alguna. Conoce aquí cómo funciona el método online.

¿Te interesa preparar Oposiciones a Correos 2021 en Almería? ¿Tienes alguna duda?

Rellena el siguiente formulario para obtener información! ?

    Modalidad:

    ¿Cómo nos has conocido?