Preparación de PEvAU en Almería 📚

¿Quieres cursar Preparación de PEvAU en Almería? ¿Te gustaría obtener los mejores resultados para acceder a la carrera de tus sueños? En nuestra academia Formas Formación encontrarás todas las facilidades para garantizar tu éxito: materiales de calidad, profesorado especializado en cada materia con años de experiencia, multitud de exámenes para practicar… ¡Gracias a nuestro acompañamiento personalizado obtendrás los mejores resultados posibles!

Información de la PEvAU 📑

Las pruebas de PEvAU o Selectividad se realizan en tres días consecutivos. Consulta aquí la programación de las pruebas pasadas.

La anterior Convocatoria Ordinaria tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de julio de 2020, mientras que la Convocatoria Extraordinaria fue el 14, 15 y 16 de septiembre de 2020.

La prueba se divide en dos partes: una Fase de Acceso con cuatro materias obligatorias y otra de Admisión con un máximo de hasta cuatro materias adicionales.

Consulta aquí más información sobre las pruebas.

Prepárate con Formas Formación 👩‍🏫

En Formas Formación te preparamos en clases con grupos reducidos y nos adecuamos a tus necesidades mediante un trato y formación personalizados. Podrás matricularte mes a mes, y sólo de aquellas asignaturas que necesites, asignaturas sueltas, parte común, parte específica o prueba completa.

¿Tienes alguna duda sobre la preparación de PEvAU en Almería?

⬇️ Consúltanos y un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo para ayudarte. ⬇️

    Modalidad:

    ¿Cómo nos has conocido?