Próxima apertura de hotel en Málaga

A continuación extraemos algunos párrafos del artículo publicado en la página web www.hosteltur.com.

La empresa Sando Construcciones se ha adjudicado el proyecto de rehabilitación de dos edificios de los siglos XVIII y XIX en la Plaza de la Marina de Málaga para construir un hotel de cuatro estrellas con 60 habitaciones del grupo Hurar Investment Group.

Se trata de una ejecución singular, dado que, según señala Sando en una nota, se llevará a cabo sobre un edificio del siglo XVIII, conservando el patio central y recuperando las pinturas murales de la fachada en la calle Trinidad Grund, y en un edificio del siglo XIX, que preservará la fachada.

El proyecto ha dispuesto la ejecución de una planta bajo rasante y cuatro superiores que albergarán las habitaciones, destinándose la planta de cubierta a restaurante-cafetería, zonas verdes y piscina.

Fuente: www.hosteltur.com, 7 de Octubre de 2013

La apertura de este nuevo hotel en Málaga traerá consigo una necesidad de cubrir una serie de puestos de trabajo. En Formas Formación dentro de nuestra oferta formativa contamos con cursos de turismo que ayudan a nuestros alumnos a buscar una salida laboral en este sector en crecimiento.

Los cursos de turismo que ofrecemos son los siguientes:

Recepcionista de Hotel.

Camarera de Pisos.

Camarero de Restaurante.

Si quieres obtener más información acerca de nuestros cursos, Contacta ahora con nosotros.