Prueba Acceso Grado Superior Madrid 2014

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 294 del 11 de Diciembre de 2013 la Resolución de 29 de Noviembre de 2013, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la cual se convocan, en el curso académico 2013-2014, las Pruebas de Acceso Grado Superior Madrid 2014.

Los plazos de inscripción para las Pruebas Acceso Grado Superior Madrid 2014 son las siguientes:

Turno general: Entre el 17 y 27 de Enero de 2014, ambos inclusive.

Turno especial: Entre el 1 y el 8 de Julio de 2014,ambos inclusive (sólo para quienes hayan obtenido el título de Técnico correspondiente a la Formación Profesional en el curso 2013/2014 en un centro educativo de la Comunidad de Madrid).

Los exámenes para las Pruebas Acceso Grado Superior Madrid 2014 se celebrarán en las siguientes fechas:

Turno general:

Parte común: 19 de Mayo de 2014.
Parte específica: 20 de Mayo de 2014.

Turno especial: 2 de Septiembre de 2014.

Prueba Acceso Grado Superior Madrid 2014: Documentación para la inscripción

En el momento de la inscripción, se deberá aportar la documentación siguiente:

* Solicitud de inscripción, que será fechada y sellada por el centro receptor.
* Original y copia para su cotejo del documento de identidad nacional o extranjero, o del pasaporte que acredite el cumplimiento del requisito de edad.
* Quienes cumplan dieciocho años de edad en el año 2014 y soliciten la inscripción en la prueba de acceso a grado superior por estar en posesión de un título de Técnico perteneciente a alguna de las familias profesionales vinculadas con dicha opción, presentarán fotocopia debidamente compulsada del título, o de la certificación académica oficial en la que conste que se ha formalizado la solicitud del título.
* Quienes soliciten alguna de las exenciones presentarán la documentación pertinente a cada caso, que justifique su petición.
Los candidatos que posean alguna discapacidad que les impida realizar las pruebas con los medios ordinarios manifestarán esta circunstancia en el momento de la inscripción y adjuntarán, a la solicitud, la documentación expedida por el Organismo competente que certifique dicha discapacidad y la petición concreta de la adaptación que solicitan.

Si necesitas más información sobre requisitos, formularios de inscripción, etc. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

807 464 579

Ver características del servicio.