Prueba Libre ESO Murcia 2014

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia nº 14 del 18 de Enero de 2014, la Orden de 14 de enero de 2014, de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, por la que se convoca la Prueba Libre ESO Murcia 2014.

La inscripción en las pruebas se realizará desde el lunes, 20 de enero hasta el lunes, 10 de febrero de 2014, ambos incluidos. Dentro de dicho plazo debe procederse, también, al abono de las tasas.

Hay un único plazo de inscripción y dos convocatorias, una en junio y otra en la primera quincena de septiembre de 2014. Se determinará mediante resolución los días exactos de las pruebas.

El lunes, 17 de febrero de 2014, se publicarán las listas provisionales de inscritos y excluidos, por centro adjudicado. Se establece un período de alegaciones desde el martes, 18 de febrero hasta el jueves, 20 de febrero de 2014.

El miércoles, 26 de febrero de 2014, se harán públicas las listas definitivas de inscritos y excluidos. Para formalizar la matrícula, todos los inscritos con centro adjudicado, presentarán, en la Secretaría de dicho centro adjudicado, la documentación que se establece en la convocatoria, en el plazo comprendido desde el jueves, 27 de febrero hasta el miércoles, 12 de marzo de 2014, ambos incluidos.

Prueba Libre ESO Murcia 2014: Pruebas de Junio y Septiembre

Los aspirantes inscritos podrán presentarse a la prueba de septiembre sin haberse presentado a la de junio. Asimismo, los aspirantes que se presenten en la convocatoria de junio y que, después de finalizada y evaluada la mencionada prueba, no superen algún ámbito, y en consecuencia no estén en disposición de obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, también podrán presentarse a la convocatoria de septiembre.

Si tienes dudas y necesitas más información sobre los trámites, requisitos, fechas, etc…. puedes ponerte en contacto con nosotros Si tienes dudas sobre los trámites, los requisitos, las fechas, etc…. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

807 464 579

Ver características del servicio.