Pruebas Acceso Grado Medio Andalucia 2013

Pruebas Acceso Grado Medio Andalucia 2013. Fechas de inscripcion 

Ha salido publicado en la página de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía las fechas de inscripcion y fechas examenes para las pruebas acceso grado medio Andalucia 2013 y pruebas acceso grado superior.

Habrá dos convocatorias: uno en junio y otra en septiembre.

La inscripción a las pruebas se realizará del 1 al 15 de mayo (ambos inclusive) para la convocatoria de junio y del 15 al 31 de julio (ambos inclusive) para la convocatoria de septiembre.

Pruebas Acceso Grado Medio Andalucia 2013. Fechas de examenes

Los examenes se realizarán el 5 de junio (convocatoria de junio) y el 10 de septiembre (convocatoria de septiembre).

Pruebas Acceso Grado Medio Andalucia 2013. Requisitos y estructura de la prueba

Requisitos a cumplir:

Quienes no posean los requisitos académicos para el acceso directo y tengan cumplidos 17 años de edad o los cumplan en el año natural de celebración de la prueba.

Estructura de la prueba:

En la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio el aspirante deberá acreditar que posee los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento las enseñanzas respectivas. Versará sobre las competencias básicas fijadas en el Decreto 231/2007, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía.

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio se estructurará en tres partes:

– Comunicación.

– Social.

– Científico-Tecnológica.

Si eres de Andalucia y quieres prepararte las pruebas acceso grado medio Andalucia 2013 con garantias, puedes hacerlo en nuestras academias de FORMAS ALMERIA, FORMAS GRANADA Y FORMAS MALAGA.

Si quieres mas informacion sobre nuestra preparación, informate ahora, todavia estas a tiempo, contacta con nosotros.

Y si eres de otra Comunidad Autonoma y estás pensando en presentarte en Andalucia y necesitas más información sobre requisitos, formularios de inscripción, etc. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

Teléfono Asesoría de Formación - Formas

807 464 579

Ver características del servicio.