Pruebas Acceso Grado Superior Castilla la Mancha 2013

Pruebas Acceso Grado Superior Castilla la Mancha 2013: Fechas de inscripcion y listados de admitidos

En el  Diario Oficial de Castilla la Mancha del día 17 de Abril de 2013 se ha publicado la Resolución de 02/04/2013, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en laComunidad Autónoma de Castilla la Mancha para el año de2013.

El plazo de inscripción es del 18 de Abril al 3 de Mayo de 2013.

Los listados de admitidos provisionales se harán públicos de forma individualizada a través de la secretaria virtual de la plataforma educativa Papás a partir del día 28 de Mayo de 2013.

Contra esta decisión los interesados podrán presentar reclamación telemática a través de la secretaria virtual hasta el día 3 de Junio, incluido.

A partir del día 17 de Junio se podrá consultar de forma individualizada la relación definitiva de admitidos a través de la secretaria virtual de la plataforma educativa Papás.

Las pruebas de acceso se realizarán los días 19 y 20 de Junio y 4 y 5 de Septiembre de 2013, y tendrán lugar en los centros asignados. Los alumnos podrán presentarse indistintamente a la convocatoria de Junio y a la de Septiembre.

Pruebas Acceso Grado Superior Castilla la Mancha 2013: Requisitos

Tener 19 años de edad o cumplirlos en el año de realización de la prueba, o 18 si se acredita estar en posesión de un título de Técnico de una familia profesional perteneciente a la misma opción de la parte específica que aquel al que pretende acceder.

No estar en posesión de titulación académica que permita acceder directamente a las enseñanzas para las que solicite realizar la prueba.

Tener fijado el domicilio de residencia en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

Tener fijado el domicilio de trabajo en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

Tener superada o exenta, en las convocatorias realizadas por la Comunidad de Castilla La Mancha en años anteriores, alguna de las partes constitutivas de la prueba de acceso a la que desea concurrir.

Estar cursando en Castilla la Mancha enseñanzas oficiales o el curso preparatorio para la prueba de acceso a grado medio o superior.

Si necesitas más información sobre requisitos, formularios de inscripción, etc. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

807 464 579

Ver características del servicio.