Pruebas Acceso Grado Superior La Rioja 2013

Pruebas Acceso Grado Superior La Rioja 2013: Requisitos.

Se ha publicado la Resolución número 324, de 13 de Febrero de 2013, de la Dirección General de Educación por la que se convocan la celebración de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior  en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Para inscribirse en la prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior se deberá reunir alguna de las condiciones siguientes:

– Tener, al menos, 19 años de edad, o cumplirlos en el año de realización de la prueba.

– Tener 18 años de edad, o cumplirlos en el año de realización de la prueba, y estar en posesión del Título de Técnico relacionado con el Ciclo Formativo de Grado Superior al que se desee acceder.

Aquellos aspirantes que durante el curso 2012/2013 se presenten a las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos en otras Comunidades Autónomas, no podrán presentarse a estas pruebas.

Pruebas Acceso Grado Superior La Rioja 2013: Calendario.

El período de inscripción a las pruebas de Acceso a Grado Superior en La Rioja será del 8 al 22 de Abril de 2013, ambos inclusive.

Las fechas de realización de las pruebas serán los días 4 y 5 de Junio de 2013.

Los institutos de Educación Secundaria receptores de las inscripciones a las pruebas de acceso deberán publicar la relación de aspirantes admitidos, en sus tablones de anuncio el día 30 de Abril de 2013.

Ya podéis consultar el listado de admitidos a través de la página web de Educacion de la Rioja y luego hay que pinchar en el apartado de alumnos.

Las listas provisionales de los resultados, se harán públicas en el centro donde se hayan realizado las pruebas el día 18 de Junio de 2013.

Una vez finalizado el procedimiento de reclamación y comprobado el cumplimiento de los requisitos académicos, se procederá a realizar las listas definitivas que se harán públicas el día 28 de Junio de 2013.

Si necesitas más información sobre requisitos, formularios de inscripción, etc. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

807 464 579

Ver características del servicio.