Pruebas Acceso Grado Superior Murcia 2014

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia nº 8 de 11 de Enero de 2014, la Resolución de 19 de Diciembre de 2013, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se convocan las Pruebas Acceso Grado Superior Murcia 2014.

El período de inscripción es del 20 de Enero hasta el 9 de Febrero de 2014, ambos incluidos.

El 17 de Febrero de 2014 se publicará la relación provisional de solicitantes inscritos por centro adjudicado y excluidos, con indicación de la causa de exclusión. Se establece un período de alegaciones del 18 al 20 de Febrero, ambos inclusive.

El 26 de Febrero de 2014 se hará público el listado de aspirantes inscritos con la adjudicación definitiva del centro examinador donde deberán presentar la documentación para formalizar la matrícula.

La fecha del examen se establecerá mediante resolución en Junio de 2014.

Pruebas Acceso Grado Superior Murcia 2014: Documentación para formalizar la matrícula

– En todos los casos:

* Un ejemplar del documento “solicitud”, con la validación de la entidad colaboradora o justificante de haber satisfecho las tasas correspondientes que no será necesario cuando se haya alegado la exención total del abono de la tasa.

* Original y copia para su cotejo del documento nacional de identidad DNI, número de identificación extranjero NIE o Pasaporte.

– Cuando proceda:

* Documentación justificativa referida a solicitud de exenciones de partes de la prueba que corresponda.

* Documentación justificativa que acredite la bonificación o, en su caso, la exención total del abono de la tasa de acuerdo a lo relacionado.

* Quienes concurran a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior por tener 18 años cumplidos en el año 2014, deberán presentar obligatoriamente fotocopia compulsada del título de Técnico o del resguardo acreditativo de haber solicitado su expedición o del certificado académico oficial o, en su caso, de la página del Libro de Calificaciones de Formación Profesional en la que conste que se ha realizado la solicitud del título de Técnico que pertenezca a una familia profesional que esta incluida en la opción de la prueba inscrita.

* Quienes estén en condiciones de superar un ciclo formativo de grado medio perteneciente a la familia profesional incluida en la opción de la prueba inscrita, deberán presentar en el momento de la inscripción documento que acredite estar matriculado en el último curso de ciclo relacionado y antes del plazo máximo del 25 de Junio.

Si tienes dudas y necesitas más información sobre los trámites, requisitos, fechas, etc…. puedes ponerte en contacto con nosotros Si tienes dudas sobre los trámites, los requisitos, las fechas, etc…. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

807 464 579

Ver características del servicio.