Prepárate las pruebas de acceso grado superior Andalucía 2015 en FORMAS Formación

Hoy día 7 de abril de 2015 se han publicado en la página web del departamento de educación de la Junta de Andalucía los plazos de inscripción y fechas de realización de las pruebas de acceso grado superior Andalucía 2015 .

Como ha venido siendo hasta ahora en Andalucía, hay dos convocatorias al año, una ordinaria en Junio, y otra extraordinaria en Septiembre.

Los plazos de inscripción en 2015 son los siguientes:

Del 1 al 15 de mayo de 2015 (ambos inclusive) para la convocatoria de Junio.

Del 15 al 31 de julio de 2015 (ambos inclusive) para la convocatoria de Septiembre.

Los exámenes en 2015 se realizan el 8 de junio (convocatoria de junio) y 7 de septiembre (convocatoria de septiembre).

Pruebas de acceso grado superior Andalucía 2015

Pruebas de acceso grado superior Andalucía 2015: Solicitud de inscripción

La solicitud de inscripción va dirigida a la persona titular de la Dirección del Instituto de Educación Secundaria en el que se desee realizar la prueba, se presentará, preferentemente en la secretaría de dicho centro.

También se puede hacer a través de internet. Estas opciones agilizan la tramitación de las solicitudes. Se recomienda hacer uso de cualquiera de ellas. Se puede realizar la solicitud a través de Internet tanto si se tiene como si no se dispone de Certificado Digital.

Los interesados en las exenciones deberán hacerlo constar en la solicitud de inscripción y acompañar la documentación que lo acredite. Para ello se adjuntarán los documentos en la secretaría virtual tanto si la solicitud es con certificado como sin certificado.

Si estás pensando en presentarte a las pruebas de acceso grado superior Andalucía 2015, puedes prepararte con garantías en nuestras escuelas de: Almería, Granada y Málaga.