Se han convocado las pruebas libres de FP en Aragón 2014

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón nº 42 de 28/02/14 la ORDEN de 14 de febrero de 2014, de la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la cual se convocan las Pruebas libres de FP en Aragón 2014.

La matrícula en las pruebas se realizará del 10 al 14 de Marzo de 2014, ambos inclusive.

El calendario de celebración de las pruebas de los diferentes módulos se hará público en el tablón de anuncios y si fuera posible en la página web de cada uno de los centros de realización de las mismas. Las pruebas se realizarán del 12 al 16 de mayo de 2014, ambos inclusive.

Los listados provisionales de admitidos, se harán públicos el día 1 de Abril de 2014 en los centros. En los tres días hábiles siguientes a la publicación de las listas provisionales, los interesados podrán presentar escritos de reclamación.

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas, los centros educativos publicarán las listas definitivas de admitidos y no admitidos el día 11 de Abril de 2014.

Pruebas Libres FP Aragón 2014

Documentación a presentar para las Pruebas libres de FP en Aragón 2014

  • Documento nacional de identidad, pasaporte o, en su caso, Número de identidad extranjero, en vigor, del cual se entregará fotocopia.
  • Documento acreditativo de residencia en la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Ejemplar para la Administración del documento de la tasa, con la debida acreditación del ingreso de la misma, salvo en caso de estar exento del pago.
  • En caso de estar exento del pago de la tasa, documento justificativo.
  • En caso de bonificación en el pago de la tasa por pertenencia a familia numerosa, deberá presentarse fotocopia del documento que lo acredite.
  • Fotocopia de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos necesarios para la realización de las pruebas, de acuerdo con la convocatoria.
  • Declaración jurada de que el interesado no está matriculado en régimen de enseñanza presencial o a distancia, en los mismos módulos profesionales a los que se presenta en las pruebas en Aragón o en otra Comunidad Autónoma.
  • La documentación justificativa de la solicitud de convalidación de módulos profesionales.
  • Los aspirantes con discapacidad que soliciten algún tipo de adaptación posible para la realización de la prueba, adjuntarán a su solicitud un certificado acreditativo de la
  • misma.
  • Las personas no residentes en la Comunidad de Aragón, deberán aportar la certificación oficial que acredite el cumplimiento de alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria.

Si tienes dudas y necesitas más información sobre los trámites, requisitos, fechas, etc…. puedes ponerte en contacto con nosotros Si tienes dudas sobre los trámites, los requisitos, las fechas, etc…. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

807 464 579

Ver características del servicio.