Pruebas Libres FP Castilla y Leon 2013: Publicadas las fechas de inscripcion y examenes

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y Leon número 117 del 20 de Junio de 2013 la Orden EDU/458/2013, de 10 de Junio, por la que se convocan las Pruebas Libres FP Castilla y Leon 2013.

* Plazo de inscripción: Del 21 de Junio hasta el 4 de Julio de 2013.

* Fecha de las pruebas: Las pruebas tendrán lugar durante el mes de Septiembre de 2013.

La dirección del centro en colaboración con la comisión de evaluación elaborará el calendario en el que habrán de llevarse a cabo las pruebas, su estructura, indicando los días, hora y necesidades de útiles e instrumentos necesarios para cada módulo profesional. Esta información se publicará en el tablón de anuncios y en la página web del centro antes del día 26 de julio de 2013. A esta información se podrá acceder a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Pruebas libres FP Castilla y Leon 2013: Listados de admitidos y excluidos

Los centros educativos verificarán los requisitos de acceso y transcurridos cinco días desde la conclusión del plazo de admisión se publicará, en el tablón de anuncios y en la página web del centro docente, la relación provisional de admitidos y excluidos por módulo profesional, en la que conste el D.N.I. o documento similar de identificación de las personas, y en su caso, el motivo de la exclusión.

La relación provisional de admitidos y excluidos por módulo profesional podrá ser objeto de reclamación por los aspirantes en los tres días hábiles siguientes al de su publicación, mediante la presentación de escrito dirigido al director del centro.

En el plazo de los dos días hábiles siguientes el director resolverá las reclamaciones y se publicará, en el tablón de anuncios y en la página web del centro, la lista definitiva de admitidos y excluidos en cada uno de los módulos profesionales.

Si necesitas más información sobre requisitos, formularios de inscripción, etc. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

807 464 579

Horario:

  • De lunes a jueves de 10:00 a 18:00 h.
  • Viernes de 10:00 a 14:00 h.

Coste llamada: 1,00 euro/min. desde red fija y 1,30 euro/min. desde red móvil, impuestos no incluidos Servicio para uso exclusivo de personas mayores de 18 años.