Pruebas Libres FP La Rioja 2013: Publicadas fechas de inscripción y exámenes

El día 7 de Octubre de 2013 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Rioja nº 126 la Resolución número 2506, de 25 de Septiembre de 2013, de la Dirección General de Educación, por la que se convocan la Pruebas Libres FP La Rioja 2013.

El período de inscripción es desde el 8 hasta el 15 de Octubre de 2013, ambos inclusive.

La Solicitud de inscripción se presentará por duplicado y se indicará en la misma el ciclo formativo y el módulo o módulos profesionales a los que opta el aspirante.

Las pruebas se realizarán del 13 al 24 de Enero de 2014, ambos inclusive. El calendario de celebración de las pruebas de los diferentes módulos profesionales se hará publico en el tablón de anuncios de cada uno de los centros de realización de las mismas.

Pruebas Libres FP La Rioja 2013: Relación de admitidos

Recibidas todas las solicitudes, los centros publicarán las listas provisionales de admitidos, en el plazo máximo de 15 días, indicando, los motivos de exclusión. Igualmente se indicará para cada solicitante admitido el ciclo formativo y el módulo o módulos profesionales a los que opta.

Los aspirantes no admitidos podrán presentar reclamación al centro en un plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de las listas provisionales, los interesados podrán presentar escritos de reclamación sobre la admisión ante los Directores de los centros donde se haya realizado la preinscripción.

Una vez resueltas las reclamaciones, los centros harán públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos en el plazo de 10 días a contar desde la fecha de la publicación de las listas provisionales los centros educativos publicarán las listas definitivas en los mismos centros.

Si necesitas más información sobre requisitos, formularios de inscripción, etc. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

807 464 579

Ver características del servicio.