Qué hacer si no te admiten en FP en Andalucía

El 12 de julio se publicó la Primera Adjudicación de plazas en oferta completa para los ciclos formativos de grado medio y superior en Andalucía y hoy 23 de julio se han publicado la primera adjudicación de plazas de FP Básica y la adjudicación de módulos profesionales en oferta parcial para las modalidades presencial, semipresencial y distancia. Desgraciadamente, las plazas son limitadas y puedes haberte quedado fuera. Si es tu caso, aún dispones de alternativas para estudiar FP y no desaprovechar el año. A continuación, te contamos qué hacer si no te admiten en FP en Andalucía.

Matrícula de FP abierta en Granada y Almería ✅

Tanto si te has quedado sin plaza para estudiar FP en un instituto, como si no dispones de la flexibilidad horaria para acudir diariamente a clase, los Ciclos formativos de Formas Formación son perfectos para ti.

Hasta el 31 de julio aún puedes realizar tu matrícula en los distintos Ciclos de Almería y Granada, ¡pero no lo dejes pasar más!, las plazas son limitadas y se adjudican en orden de inscripción.

Estudia de forma semipresencial en Formas Formación ⏰

En Formas Formación la FP se estudia con el método semipresencial. Este sistema te permitirá obtener tu Ciclo de FP sin tener que acudir a clase cada día y adaptando tu estudio a tus horarios.

Consiste en la combinación de una serie de clases en el aula con la formación online a través de una plataforma digital. De esta forma, no tendrás que renunciar a una formación cercana y de calidad para disponer de flexibilidad horaria.

Sin pruebas de acceso ni nota de corte ✂️

Para acceder a estos ciclos no es necesaria nota de corte ni pruebas libres. Nosotros te formamos y te examinamos en nuestras mismas aulas.

En Formas, te damos todas las facilidades para obtener con garantías tu Título Oficial, por lo que no tendrás ningún problema para matricularte si no te admiten en FP en Andalucía.

Realiza prácticas en empresas colaboradoras 💼

Realizar prácticas en empresas es fundamental para adquirir experiencia y poder acceder al mercado laboral. Por ello, en Formas realizarás un módulo de formación en Centros de Trabajo en empresas colaboradoras de nuestro centro. 

Oferta de FP en Formas Almería y Granada 📚

Disponemos de los siguientes Ciclos de FP para estudiar durante el Curso 2018-2019 en nuestras academias de Almería y Granada:

 

Ahora ya conoces una posible respuesta a qué hacer si no te admiten en FP en Andalucía. Si te interesa alguno de nuestros Ciclos, ponte  en contacto con nosotros y te informaremos. ⬇️

 

¡Quiero Información!

¿Te interesan estas titulaciones oficiales?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos de FP relacionados