Si te has preguntado que puedo estudiar con Graduado ESO y no sabes que posibilidades tienes una vez obtenido el titulo, nosotros te informamos sobre lo que puedes preparar en Formas Formacion

Cuando un alumno nos dice que puedo estudiar con Graduado ESO, en Formas Formacion hacemos todo lo posible para informarle sobre las diferentes opciones a las que puede optar.

Una vez que se haya obtenido el titulo de Graduado en ESO, puedes preparar oposiciones para Corporaciones Locales, como por ejemplo, para Auxiliar Administrativoo Subalterno/Personal Laboral.

Para poder presentarse a estas oposiciones los alumnos deben cumplir los siguientes requisitos (entre otros):

  1. Tener cumplidos 16 o 18  años.
  2. Graduado en ESO o equivalente.
  3. Nacionalidad española o de países de la Unión Europea.

Con nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas de oposición y obtendrás un puesto de trabajo fijo en la Administración.

También tienes la posibilidad de preparar un Grado Medio de Formacion Profesional.

En Formas Formacion te preparamos para la obtención del título de Grado Medio de Tenico en Cuidados Auxiliares de Enfermeria y del Grado Medio de Tecnico en Farmacia y Parafarmacia por prueba libre FP.

Al finalizar estos cursos por una parte obtendrás el título de Formas Formacion que acredita tu formacion, y por otra parte podrás presentarse a las Pruebas Libres de Formacion Profesional que cada año convocan las Consejerías de Educación y así obtener el título oficial de Formación Profesional.

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestras oposiciones y Pruebas Libres de FP puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.