Qué tengo que estudiar para trabajar en guarderías ¿te haces esta pregunta?

A diario nos encontramos con muchos jóvenes dinámicos, pacientes y que les gusta trabajar con niños, que se acercan a nuestras academias en Almería, Granada y Málaga y nos preguntan qué hay que estudiar para trabajar en guarderías y cómo se puede obtener esta titulación. La respuesta es muy clara, debes tener el título oficial de grado superior de Técnico en Educación Infantil. En muchas ocasiones, por motivos personales, laborales o de disponibilidad de plazas no podemos cursar estos estudios y por tanto necesitamos disponer de alternativas para poder cumplir nuestro sueño.

Una opción es presentarse a las pruebas libres FP que convocan todos los años la Consejería de Educación, pero en muchas ocasiones estas pruebas, a pesar de llevar muy bien estudiado el temario, suponen mucha dificultad y conlleva al desánimo de los estudiantes.

En Formas Formación, ahora te ofrecemos una alternativa a las pruebas libres FP y ahora con total garantías puedes obtener el título de Técnico Superior en Educación Infantil  con la seguridad que te ofrece la formación presencial y la flexibilidad de la metodología online.

Las principales salidas laborales para los profesionales de la Educación Infantil son los centros educativos públicos, privados y concertados dirigidos a alumnado de 0 a 3 años y de 3 a 6 años. Además, puedes desempeñar tu carrera profesional en el ámbito de la educación no formal y en instituciones educativas como museos, zoológicos, teatros, academias de formación, etc o elaborando contenido educativo para editoriales o material divulgativo.

Si te gustan los niños, si quieres trabajar con ellos, en guarderías y centros infantiles, no te quedes sin conseguir tu sueño. Ahora puedes con Formas Formación.

Infórmate.