¿Quieres presentarte a las Pruebas de Acceso a Grado Superior 2019 en Andalucía?

Si deseas estudiar un Grado Superior pero no cumples los requisitos, como sabes, tendrás que realizar unos exámenes de acceso para demostrar que eres apto. En nuestra academia de Formas Almería y Formas Granada puedes preparar las Pruebas de Acceso a Grado Superior 2019 en Andalucía con la ayuda de experimentados profesionales.

Información de la convocatoria de Pruebas de Acceso a Grado Superior 2019 en Andalucía

Cada comunidad convoca de forma anual unas pruebas específicas de acceso a Grado Superior. Si vas a presentarte en un lugar distinto a Andalucía sus condiciones variarán.

La convocatoria ordinaria de Pruebas de Acceso a Grado Superior 2019, como es habitual, será en junio, y la extraordinaria en septiembre. Los plazos de solicitud son:

  • Convocatoria ordinaria: 9 al 23 de abril
  • Convocatoria extraordinaria: 9 al 20 de julio

Cómo son las Pruebas de Acceso a Grado Superior en Andalucía

La estructura de las pruebas de acceso a Grado Superior está dividida en dos partes: común y específica.

La parte común se divide en tres ejercicios de las materias de lengua castellana, lengua extranjera (inglés o francés) y matemáticas.

La parte específica, en relación al campo profesional del que se trate, se organizará en tres opciones:

  • A: Economía de la Empresa, Geografía y Lengua Extranjera (Inglés o Francés).
  • B: Física, Dibujo Técnico y Tecnología Industrial.
  • C: Química, Biología y Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente.

En el momento de la prueba tendrás que elegir dos de tres ejercicios posibles para cada opción.

Prepara las Pruebas de Acceso a Grado Superior 2018 en Andalucía con Formas Formación

En Formas Formación te preparamos para superar tanto la parte específica como la común, mediante una atención personalizada, adaptándonos a tus circunstancias académicas y personales de cada uno.

Contamos con el mejor profesorado, experto en esta preparación, así como con temarios de calidad, siempre actualizados. Además para garantizar una buena atención y formación adecuada impartimos clase en grupos reducidos. Además, el pago se realiza mes a mes, por lo que tu decidirás cuando necesitas o quieres venir.

En Formas estamos seguros/as de que con nuestra preparación y tu compromiso conseguirás superar con éxito las pruebas de Acceso a Grado Superior. La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.

¿Te interesa preparar las Pruebas de Acceso a Grado Superior 2019 en Andalucía? Infórmate sin compromiso en nuestras academias de Almería o Granada o déjanos tus datos y nosotros te llamaremos gratis.

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Ciclo de FP?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados con Pruebas de Acceso a Grado Superior