¿Quieres trabajar en el sector de la Hostelería? El Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos te permitirá acceder a una de las profesiones más demandadas.

Puedes cursar este Grado Superior en Formas AlmeríaFormas Granada y Formas Málaga y Bilbao Formación. Sin necesidad de pasar por pruebas libres, ni notas de corte.

Ventajas de estudiar la FP de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos en Formas Formación

En  Formas Formación, estudiarás Gestión de Alojamientos Turísticos en clases presenciales con grupos reducidos, así como a través de la plataforma facilitada por Altaviana, centro colaborador.

Con nuestros docentes especializados en cada materia, aprenderás sobre Marketing Turístico, Estructura del Mercado Turístico, Protocolo y Relaciones Públicas, Dirección de alojamientos turístico, Empresa e Iniciativa Emprendedora, así como inglés y francés.

Los exámenes finales se desarrollan en nuestras aulas. Nosotros te formamos y te examinamos.

Al terminar el Ciclo, realizarás prácticas en un Centro de Trabajo, con el objetivo de facilitarte la inserción al Mercado Laboral.

También, te daremos de alta en nuestra bolsa de empleo, para que puedas optar a puestos de trabajo relacionados con tu sector profesional.

Con la superación de todos los módulos, recibirás el Título Oficial acreditado por el Ministerio de Educación y válido en todo el territorio nacional.

Matrícula abierta hasta el 19 de Septiembre

¿Estás interesado en el Grado Superior de Gestión de Alojamientos TurísticosEl plazo de matrícula finaliza el 19 de septiembre. ¡No esperes más e infórmate!

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Título Oficial?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]